Seguidores

04 febrero 2018

Colcha Tilda

 Hola de nuevo a todas!!!!

Ya se que ha pasado algún tiempo desde mi ultima entrada, pero no me he olvidado del blog, pasa lo que pasa, que lo vas dejando......
así que sin perder tiempo os quiero enseñar la colcha que le hice a mi hija para este invierno.




  Tenia un montón de telas Tilda ya pasadas de temporada que compre ya hace mucho tiempo y como las telas en mi casa solo hacen que aumentar y aumentar, decidí sacarlas de en medio con este proyecto, os gusta ??

14 comentarios:

  1. Holaaaa y bienvenida de nuevo por este maravilloso blog !!!!
    La colcha te ha quedado de lujo!!!
    Las telas a mi parecen genial , preciosas y cosida Perfecta.
    Ahh Y la trasera ideal , super calentita y muy agradable !!!!
    Un abrazo y no tardes tanto !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen te ha quedado una colcha preciosa, las telas son ideales y la combinación y ejecución es perfecta. Tu hija estará encantada con ella y ahora a lucirla porque ha quedado de fábula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una monada la colcha con esa trasera tan amorosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¿Pasadas de temporada? a mí me parecen preciosas.
    Una colcha fantástica. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la colcha con esas telas Tilda, que son muy bonitas, aunque digas que sean pasadas de temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado y que calentita!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupenda porque las telas son muy bonitas y te ha quedado de lo mas abrigada esta colcha.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una colcha preciosa y así aprovechas tantas telas que vamos comprando y almacenando, me encanta la trasera que le has puesto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado,y eso de aprovechar las telas es una idea magnífica, la trasera,es muy calentita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues la espera ha merecido la pena, Mª Carmen, porque la manta te ha quedado de lujo. Las telas de Tilda son preciosas y tú las has sabido combinar con un gusto exquisito. Ya veo que yo no soy la única en acumular material y material (en mi caso, son las lanas). Un beso enorme 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de colcha con esas telas tan bonitas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Me encanta esta colcha, las telas son preciosas.
    Me quedo contigo para no perderme tus trabajos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. La colcha te ha quedado genial y además tiene pinta de ser super calentita. Me parece una idea muy buena la de aprovechar esas telas de las que ya estamos un poco cansadas o no sabemos que hacer con ellas en una colcha como ésta, sencilla pero resultona.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad... yo sólo se hacer amigurumis... así que me parece increíble!

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/