Seguidores

22 febrero 2017

BOLSO DE GRANNYS

Después de meses sin publicar, aquí estoy de nuevo, me da muchisima rabia ser tan dejada con el blog, porque es algo que me encanta y con las nuevas redes sociales, lo tengo totalmente abandonado, en fin, intentare ponerle remedio.



La primera vez que vi este bolso ya me enamoro, desde siempre me han gustado los bolsos de ganchillo o de punto, pero como nunca había echo ninguno, me echaba hacia atrás hasta que me decidí y este verano hice este.



Y resulto super facil, tan facil que hasta hice dos!!!
 Como lo veis, os gusta ??


14 comentarios:

  1. A mi me encanta, te quedó precioso el bolso de grannys!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gratificantes son las labores de ganchillo! Te quedó muy bonito, ahora ya tienes experiencia para seguir haciendo más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas retomado el blog. Es muy bonito, seguro que has presumido un montón con él. Ahora nos tienes que poner todo lo que has trabajado en este tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas retomado el blog. Es muy bonito, seguro que has presumido un montón con él. Ahora nos tienes que poner todo lo que has trabajado en este tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,te ha quedado preciosos y el color muy elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Carmen no puede ser que abandones el blog ¿y las que no seguimos las redes sociales que hacemos? es broma, yome alegro mucho que estés por aquí y que nos enseñes esta preciosidad, lo encuentro muy bonito y elegante con ese color crema ...bueno y el botón te ha quedado genial. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un bolso precioso, a mi el ganchillo me relaja un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Nos encanta!!!! saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  9. No solo me gusta,si no que me encanta y muero de la envidia de ver como hacéis ganchillo!!!! Es divino.
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa, madre mía si que has estado tiempo sin publicar pero, bueno, a mi también me pasa, lo mío no es por estar en las redes sociales, que no estoy, jajaja, es por vagancia pura y llana, me dan arrebatos y me tiro un tiempo sin publicar y, luego, vuelvo
    Espero que sigas adelante con las publicaciones
    Yo no he hecho nunca un bolso a ganchillo, para ser sincera no me ha llamado la atención pero, al verlo queda precioso y, eres tan animada que dos por uno, jajajajaja, me parece genial, queda precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Waooooo que rebonito!!!!!
    Me encanta
    Y nos has dejado un tuto y todot, el tuyo es el de 24 grannis ???
    Te quedo genial
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, me encantan los colores que has elegido, muy neutros para que vayan bien con todos tus conjuntos y el diseño de los bloques. Una buena idea es forrarlos por dentro con una tela que combine (¡o que contraste!) y asi no se te escapará nada por los agujerillos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Súper bonito... y veraniego... y pega con TODO!!!

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/