Seguidores

28 diciembre 2014

CALCETINES NAVIDEÑOS.

Esta mañana y después de mas de una semana con nieblas, ha salido el sol !!!!!!!!!!

 Así que enseguida he corrido a buscar la cámara ya echarle unas fotos a estos calcetines que termine hace ya unos dias.
Están echos con lana Malabrigo Rios, es una lana gordita y super suave, perfecta para ponértelos para andar por casa.
Se tejen con la tecnica  Toe - Up  empezando por la puntera y terminando en el elastico, con agujas circulares 2.5 mm y  solo he utilizado 225 mt. de lana.



Y como seguramente esta sea mi ultima entrada del año, desearos un Feliz Año Nuevo 2015 lleno de buenos propósitos y muchos proyectos para el nuevo AÑO !!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Mª Carmen te quedaron geniales los calcetines, me encanta el tipo de puntada que hiciste. Se ve que son muy calientitos. Yo también te deseo un Feliz 2015. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen, unos calcetines preciosos y muy calentitos. Feliz Año para ti tambien y besicos.

    ResponderEliminar
  3. Ma Carmen, primero que todo es un placer conocer tu blog con todas las maravillas que contiene, Te deseo muchisimas felicidades y un 2015 lleno de felicidad, amor y exito. Te dejo cariños y una invitacion a mi blog el que cree hace un par de dias, seria un honor seguir en contacto, besos joss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos calcetines !!! son super chulos !!!! me encantan.
    un besiko

    ResponderEliminar
  5. Que chulooooooos y calentitos, me encantan.
    Un besote y feliz año nuevo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos, a mi me daría pena usarlos, pero para que hacerlos sino los usas, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos calcetines preciosos, investigare esta técnica que nos comentas, debe ser muy practico hacer los dos a la vez, el punto es muy bonito y se ven muy agradables.Que el nuevo año te venga cargado de PAZ AMOR Y SALUD. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos esos calcetines un color super vibrante y se ven comodos y calientes !!!
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos!!!!! Y el arbolito q luce junto a ellos tambien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te han quedado y el color muy bonito!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos y calentitos tienen que ser, FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos y qué calentitos lucen!! Me gustan mucho, a disfrtutarlos ahora.
    Mis mejores deseos para este año nuevo.
    Feliz 2015!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado perfectos!! Muy bonito el color de la lana :) Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan, el color el dibujo, todo, todo, todo!
    Estoy haciendo unos con la ayuda de Diana pero los míos en la caña son elástico 2X2.
    ¿Sabes cómo se llama el punto que has utilizado tú?
    Besos

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/