Seguidores

26 noviembre 2011

COCA DE VIDRE.

Esta tarde no ha para nada como otras tardes de costura, hoy ha sido tarde de coca de vidre  y es que el otro día compre una y me dije que caray !!! esta la hago yo !!! :))

Así que hoy me fui derecha al blog de la Dolors y busque el vídeo que tiene de esta coca, aquí lo tenéis por si queréis hacerla video
Es muy fácil, os lo aseguro, yo es la primera vez que amaso algo con las manos, yo soy mas de espátula o cuchara de madera y solo deciros que salieron buenisimas !!!!

Bueno a la vista esta no ???? yo las deje en el horno unos minutos mas porque me gustan muy tostadas :))



Esta coca es típica de Catalunya, se le llama de cristal por la similitud que tiene con el cristal, es tan fina que al romperse te recuerda a el.

6 comentarios:

  1. Carme....que pinta por dios!!!!!
    Me quedo con la reseña del blog de la Dolors, quizas un dia me anime a hacerlas, ahora deberia privarme de ellas...

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Que ricassss !!!!!! con lo que me gustan los dulces caseros... si estuvieras cerca.. jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Carmen, muchísimas gracias por confiar en mi receta, ¿verdad que están ricas? y fáciles.
    Me alegro mucho que te animaras a hacerlas, te han salido estupendas y muy finitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Sevilla la coca no se estila.
    de hecho, de pequeña pensaba q lo de la coca ahí arriba era droga !! jajajajaja.

    pero la verdad es q tiene una pinta q hummmmm :D


    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, muchas gracias Carmen.
    Con lo que a mí me gusta esta coca. Ahora mismo me voy a ver la receta. Por la pinta que tiene la que has hecho, debe estar buenísima.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Acabo de ver las cocas en el blog de Maria y he venido a verte corriendo!!!
    Con lo que me gustan y donde vivo no hay!!! Ahora ya podré comerlas,,,
    Gracias por compartir la receta.

    Besitos desde Suiza ;-)))

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/