Seguidores

09 agosto 2011

Sigo con el Dear Jane !!

Y después de bastantes días sin publicar nada, vuelvo de nuevo con el Dear Jane que empecé ya hace tiempo y que tenia aparcado, aquí un bloquecito mas :))

Por cierto ... os gusta mi nuevo blog ?? tocando lo que no debía se me fue el que tenia, así que no tuve mas remedio que vestirlo con un traje nuevo !! :))
Si os interesa en la lista de la derecha tenéis el enlace para llegar a Maysu una chica que crea fondos gratuitos y explica el paso a paso de maravilla !!

Besitoss !!!!

8 comentarios:

  1. Hermoso el bloque y el nuevo blog!! felicitaciones por saber cambiarlo!!jajajaja, besotes

    ResponderEliminar
  2. me gusta el bloquecito y los ratones de tu blog!!!
    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  3. El bloque te ha quedado genial!!! y el cambio de blog también, a mí me paso al principio también y me quedé sin fondo por eso ahora lo tengo liso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nueva estética del blog... los ratoncillos con la máquina de coser están muy graciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bloque,y el cambio del blog estupendo.
    Un saludo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo, el trabajito y el blog!!
    besos, Pilar

    ResponderEliminar
  7. ¿aquí se está haciendo el sal?? Me estoy volviendo loca para ver vuestras labores porque como no estamos apuntadas en ninguna lista...... en fin veo que trabajas mucho o sea que perdonaré el retraso, eso sí, el boy no se cata hasta que se acabe. venga! que tengo un acabado muy chulo para esta labor

    biquiños

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el nuevo fondo, las puntillas son preciosas y el color. El Dear Jane es la bestia parda que tengo en mente, pues no se si me atreveré, yo al contrario que tu, de joven era más perfeccionista que ahora, que casi todo me da igual quede como quede, ( claro que a veces si queda como yo no quiero que quede en vez de desacer directamente lo tiro, la paciencia no es algo que tenga más con la edad) Besos.

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/