Seguidores

24 octubre 2010


Este es el primer objetivo del Sal la Familia creado por Rosa Server es un trabajo que cuesta mas pensarlo que hacerlo, así que es muy ameno de hacer.

Este primero representa el hogar, el segundo el de las vacaciones, los abuelos, los padres, los hermanos, la familia ...... creo que va a quedar muy bonito y diferente a otros !!

También va perfecto para aprovechar esos restos de tela que tenemos en alguna caja, así que ya estoy rebuscando para el próximo !!!

Besitosss !!!!!

10 comentarios:

  1. Mamen pero que bonito te ha quedado!!!, yo lo acabo de terminar, a falta del feston, y pienso como tu , se tarda mas en pensar hacerlo que hacerlo jajajajjaj. Ahora tengo que picar a mi hermana para que lo haga , pero eso ya es otro cantar jajajjajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pero si todavía no acabastes las haditas, no?

    :) te metes en cada líooo jejejeje.

    besotes enormes


    alma

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito.... cuantas cosas¡¡¡¡
    a eso se le llama aprovechar el tiempo.
    Ami tambien me gusto este sal, pero tengo tantas cosas.... ke lo deje pasar.Silky.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!! y los botones de flores son monísimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial y con mucho color, me gusta.

    Felicidades, Besitos

    Sandra
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hala que bonitoooooo !!!!!!!!!, me encanta el colorido , estoy apuntada pero hasta enero no empiezo , esta vez en serio jejejejej

    besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo espreciosoooooooooo!!!!
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  8. No pares, eh?? ets la reina dels SALS!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito que queda..... esa tela azul del fondo le va genial....

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no lo vi, que con lo bonito que es seguro que me hubiera apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/