Seguidores

11 mayo 2011

1er objetivo Sal Friends and flowers

De nuevo he empezado un nuevo Sal, este lo organiza Elena del blog Mi hobby patchwork.


Se trata de un quilt echo con un jelly roll, a mi nada mas verlo me encanto por lo tonos tan frescos y primaverales que tiene y si a esto le añadimos que tengo un jelly roll desde hace ya mucho tiempo a la espera de poder hacer algo con el, pues este es el quilt perfecto !!!

Así que manos a la obra y aquí tengo el primer objetivo terminado.

Os gustan las telas ?? a mi por ahora me encanta, y ya espero el 2º objetivo con muchas ganas !!!!!

11 comentarios:

  1. Chulisimo, tu casita lila y verde me encanta, es de todas, de momento mi favotita. La otra no es fea, pero el rojo y yo no nos llevamos bien.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii que me gustan!!!
    Me parecen de lo mas alegres y estivales
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta el colorido.Va a quedar un quilt bien chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ahora casitas?
    oye, una duda ... ¿acabastes con todas las hadas? :)

    si es q no paras, siempre tienes alguna cosita bonita para hacer entre las manos :D
    ARTISTAA !!!

    besos y buen fin de semana


    Alma

    ResponderEliminar
  5. Qu bonito!! Te va a quedar genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, muy chulo. Ahora a cojer carrerilla que ya tienes el segundo y el tercero. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que me gustan las telas, sí y el quilt es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los bloques, te va a quedar genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, qué bonito es este quilt y las telas son monísimas. Qué ganas tengo de hacer un sal, cuando me entero de alguno que me gusta...ya está empezado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me terminas de dejar loca... ¿porqué pone la fecha así tu blog? tu ultima entrado no fue en noviembre verdad?... jajaja ¿no sería primero el día y luego el mes....? ahora mismo me voy a ver como sale en el mio... que no lo se.
    Bueno un besazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/