Seguidores

30 junio 2009

PRIMERA TAREA EN PATCHWORK !!!






Patchwork ?? y eso que es ?? eso es lo que hubiese preguntado yo hace apenas un año, pero por una casualidad de la vida entre en una tienda de telas y allí me entere de que hacían clases de patchwork, me interese y me explico Anna, la profe en que consistía ...
- si es una técnica con la que se cose con trocitos de telas pequeñitos y tal y cual .......
y a mi que el coser me gusta, pues ya esta, apuntada para las clases !!

Y así fue que empecé las clases en Punts i Draps y aprendí todo lo relacionado con ello.

Y este fue mi primer trabajo, os gusta ??

9 comentarios:

  1. yo, ya sabía lo que era el Patchwork, pero, nunca he hecho nada, tengo una amiga que, hace muchísimas cosas, y hasta las expone, es una manitas
    La verdad es que lleva muchísimo trabajo pero, queda todo genial, jejejejeje
    Carme, he visto tu comentario en mi blog y yo, veo todo bien, las recetas y todo, si puedes, te vuelves a pasar y, me comentas si lo sigues viendo mal, para saber si es un problema momentáneo de Blogger o mío, le he preguntado a la gente a ver como lo ven, muchísimas gracias por decírmelo
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Aquest coixí et va quedar molt bé! El primer treball sempre és especial!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Chica, pues para ser el primero te quedó genial... mi primer patchwork... bueno, mejor no recordarlo, aunque fui totalmente autodidacta, eso me da un puntito extra no??? Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhh que bonito !!!!! muy bien combinadas las telas y muy bien hecho

    besitos

    ResponderEliminar
  5. pues mira que yo hago.....mejor dicho hacia........jejejeje. manualidades, janchillo, tricotar, bordar a mano y a máquina....punto de cruz....pero el Patchwork junto con los bolillos...es me asignatura pendiente.....
    Un besín wapa.

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOOOOOOOOOO .. es una de mis asignaturas pendientes , en el foro de mundo recetas de patchwork estuve enganxadisima y a un tris de empezar hacer algo pero al no ir a clases me da un poco de miedo hacer las cosas mal... pero to se andaraaaaa .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, hay un premio para tí en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. pues hija tuviste un estreno estelar..........
    te kedó perfecto

    ResponderEliminar
  9. Chicas que no es tan dificil !!!
    y aqui no hay excusa de no saber coser nada, esto lo hace hasta un niño jaja
    Si quereis os aseguro que podeis hacerlo :)

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/