Seguidores

15 junio 2009

MUÑECA TILDA




Aqui esta mi primera muñeca Tilda, os gusta ??

la verdad es que ha sido muy facil, asi que en cuanto tenga tiempo hago otra, que son una moneria, aunque haya gente en casa que diga que "son muy feas estas muñecas".
Pero claro que sabran ellos (mi hija y mi hijo)

seguro que todavia tienen en mente a las muñecas peponas esas de antes, con mofletitos y regordetas, jajaja que antiguos !!!

Que se actualicen y vean que las Tildas son las muñecas de "ahora" :) :) :)

Besitossssss!!!!

12 comentarios:

  1. Pues a mi me parece mu bonitaaaaa ademas de verla divinaaaaaa para ser la primera te ha quedado de 10 points .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen muchisimas gracias por visitarme!!!, me encanta tu blog y la muñeca esta preciosa!! pues si que estan antiguos, y luego dicen que nosotras jejejej....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaaaa a quedado , y el pelo se lo has puesto ideal


    besitos

    ResponderEliminar
  4. Peazo de artista!! le das a todo Mamen eres una caja de sorpresas, esta muy chula y para ser la primera como dice Nena de 10 puntos jeje
    No hagas caso a tus hijos estan en la edad tonta y no saben apreciar nada.
    Tu a lo tuyo los años pasan y volveran a ver que tu eres la mejor en todo.
    Besazos reina mia

    ResponderEliminar
  5. encara que ja t'ho he dit en persona, em repetiré: està guapísisisissssima!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Aquesta nina és xulíssima!Em costa de creure que algú a casa teva la trobi lletgeta! M'encanta!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  7. chica, haces de todo, eres una artista, y, no hagas caso de lo que te digan, que está genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Chicas si yo no hago caso de nadie, faltaria mas !!
    me gusta a mi y punto !! jaja

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  9. juassssssss, y aquí todas diciéndote que no hagas caso de lo que te digan, jajajaja, así me gusta que no te dejes influenciar, jejejejeje
    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen
    la tilda esta chulisima ami me gusta mucho seguro que donde la pongas esta de lujo
    un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa muñeca...... yo kiero hacer una, pero ni sé por dónde empezarla ni tengo mucho tiempo........

    ResponderEliminar
  12. Hola Carme, está preciosa esa tilda y todo un mérito que te haya salido tan bien para ser la primera que haces.

    Los Crescent Colours es una marca de hilos, están teñidos a mano y también los hay en perlé y seda y no tienen nada que ver con los de DMC, estos son mucho más bonitos.

    Besos...

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/