Seguidores

18 abril 2012

NUEVO PROYECTO

 Os acordais que ya hace bastante tiempo os enseñaba un nuevo proyecto de unos cuadritos en log cabin para un panel de casitas ??

Pues nada .... la cosa no llego a mas con estas primeras telas, no me terminaban de gustar para este proyecto y cada dia me sentia mas a disgusto con ellas.           
                                                   











Asi que comece de nuevo con otras telas y aqui teneis casi, casi el resultado final, solo me quedan pequeños detalles, un buen toque de plancha y os las enseño !!!

6 comentarios:

  1. Vaya trabajo! Lo haces a maquina veo?
    Se vé muy bonito

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si que me gustaban....
    me muero de ver el resultado final!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Para gustos los colores a mi me gustan las dos!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Carme quina feinadaaaaa!!!! t'està quedant genial! ja tinc ganes de veure-ho acabat!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  5. En estos sitios, encuentras almas gemelas, sin saberlo, te puedes creer que me a pasado lo mismo???? acometí el trabajo de las casitas log cabin,a la aventura por que lo vi en un blog, y saqué una fotocopia del resultado final e hice los patrones en un cuaderno de cuadritos , pero no es que las telas que elegí no me gustasen, es que el log cabin me salía un poco como torcido, a si que , entre ayer y hoy, estoy con otras telas, he comprado una entretela a cuadritos, que aunque las casitas me salen un poco más grandes por de un cuadrito, la verdad me parecía muy chico, y he escogido dos, que son dos cm, me están quedando mejor, más cuadraditas, y eso, lo estoy haciendo en rojo, aprovechando los retales que me quedan de otro trabajo en ese color y que también he tenido el mismo problema con el log cabin. a si que coincidimos en dos cosas en la labor y en que de primeras no nos gusta jajajajaja, bsss amiga y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Molta feina pero està precios.

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar

http://www.cocinaabuenashoras.com/